Da a Conocer Arnold Schwarzenegger Libro Autobiográfico en España

Madrid, 14 Oct. (Notimex).- El actor austriaco y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, presentó en esta ciudad el libro autobiográfico "Desafío total. Mi increíble historia", en el que muestra pasajes importantes de su vida privada.

El artista, nacido en Austria en 1947, narra el romance que sostuvo con Brigette Nielsen; la relación con Maria Shriver, sobrina de John F. Kennedy, con quien contrajo matrimonio y procreó cuatro hijos, aunque tiempo después se divorció; hasta llegar al enamoramiento con la niñera y ama de llaves Mildred Baena, con quien se convirtió en padre de Joseph.

Schwarzenegger, ex gobernador de California (2003-2010), proviene de una familia humilde, nativa de una aldea campesina en la que su madre lavaba ropa ajena y su padre paleaba carbón, a los 20 años se convirtió en el Mr. Universo más joven en Londres, Inglaterra.

El 26 de agosto de 1977 conoció al senador Teddy Kennedy, minutos antes de que le presentaran a su futura esposa, Maria: "Fue en una fiesta en Nueva York. Era divertida y risueña".

Arnold "Terminator" se encontró en un avión con destino a Roma, donde ya rodaba "El guerrero rojo". Encontró a Brigitte Nielsen en la portada de una revista. Era una modelo danesa de 21 años y 1.83 de estatura, pelirroja y con fama de ser muy fiestera.

Se involucró con Nielsen y tuvieron un romance apasionado durante la grabación. "Gitte", como le decían todos, tenía una personalidad risueña y divertida y una gran sed de atención. Después de la filmación viajaron por Europa un par de semanas antes de separarse.

Nielsen viajó a Los Ángeles, California, en enero para hacer la regrabación de los diálogos de la película, con el objetivo de que fueran más claros en la banda sonora, y le manifestó a Arnold el deseo de tener una relación estable.

Él dijo a "Gitte" que lo de ellos había sido una relación pasajera y que se entablaría una relación con Maria Shriver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR