De todo corazón consejos humanos

Ganas de otro

Hola, tía, buen día. Lo mío no es un problema, lo que pasa es que últimamente mi esposa, después de 16 años de casados y 9 de novios, con sus respectivos cortes cuando éramos novios, me comenta, estando excitada, que quiere tener sexo con otro hombre. También me dice que quiere que yo lo haga con unas amigas. Le sigo el juego cuando estamos haciendo el amor. Pero ahora me lo dice en una plática normal: "Quisiera tener sexo con otro hombre, ya que fuiste el primero en mi vida y quiero ver qué se siente que otro te lo haga, tú puedes tener sexo con estas amigas, no me enojo".

Yo le comento que es una delgada línea lo que se cruzaría si lo hiciéramos y le pregunto el porqué de esa actitud. Me dice que después de estos años hay que pasar ese nivel. Antes era celosa, ahora no. Le pregunto si me ama, si en el sexo la complazco, si le doy todo. Siempre me ha respondido que sí y que la hago sentir orgasmos, pero que tiene esas ganas de sentir otro hombre.

A lo que me pregunto: ¿Será que ya está o estuvo con otro hombre? ¿Por eso me dice que no hay problema en que yo tenga sexo con otra mujer y que eso la excita? ¿Será que ella quiere otra cosa después de todo este tiempo?

Nuestras relaciones sexuales han sido muy candentes las últimas veces. Sin más, tía, espero tu consejo.

No quiero que salga en el periódico, gracias.

Sobrino, 41 años.

¡Hooola!, Buen día, querido sobrino. No sé que tendría que hacer yo para que cada persona que me escribe y pide que no lo publique en el periódico comprenda que éste es el medio para dar respuesta a sus preguntas. Cuando ponen mensajes como el tuyo de que no quieres que salga en el periódico, me pones en un predicamento porque esta columna existe, precisamente, porque publico lo que la gente pregunta y mi respuesta. ¿Tons?, ¿cómo le hacemos? Si contestara a los correos (que desconozco), ¿cómo les cobraría por la consulta que hacen? Los 7 pesos que se pagan por el periódico les da derecho no sólo a leer mi respuesta, sino todos los otros contenidos, en los que hay información local, nacional y deportiva, además del horóscopo, y de otras columnas que abordan diversas temáticas. En fin, querido sobrino, voy a arriesgarme a que le atines a comprar el periódico para leer tu respuesta, y si no la lees, pues algo se te ocurrirá para resolver el conflicto que vives. Ahora te digo, ustedes llevan 25 años de conocerse. Empezaron su aventura de pareja a los 16 años. Por más satisfactorio que sea el sexo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR