Consejos humanos de todo corazón

El enterrador quiere "enterrarse"

Buenas tardes, Tía Remedios. Mi caso es que trabajo en un panteón y me dedico a enterrar gente. Como que últimamente me han dado muchas ganas de intentar tener sexo en un ataúd porque no sé qué se sentirá, no sé si esto sea un tipo de trauma que tengo, no sé, Tía, pero me dan muchas ganas de hacerlo en un ataúd. No sé si esto sea normal y si esté bien o mal, pero sí me gustaría tu consejo. Muchas gracias, Tía.

Alfonso

Buenas tardes, querido Alfonso. En la sexualidad se vale todo aquello que no dañe a terceras personas. Dices que tienes ganas de tener sexo en un ataúd. ¿De qué estás hablando?, ¿te meterás en un ataúd para masturbarte?, ¿piensas usar el de alguien que ya esté ahí o vas a comprarte uno?, ¿pretendes interactuar sexualmente con un cadáver (asaltar una tumba es un delito)?, ¿cuál es tu fantasía? Y dices que esas ganas te han dado últimamente, qué ha pasado últimamente, que no había pasado antes, que te disparó ese deseo tan complicado, diría yo. Revísalo y tal vez se te quiten las ganas. ¿Y si se te cierra la caja y te entierran vivo? He visto muchas películas... sí. El susto es mío.

Para volver a 'quiquiriquear'

Hola, Tía Remedios. Lo que pasa es que tengo a mi mujer y ella tiene 44 años, pero el problema es que ya no tengo erecciones y quería saber si existía alguna solución a mi problema, si me puedes dar el teléfono de alguien que me pueda ayudar. Muchas gracias, Tía, saludos.

Rubén, 75 años, empleado de puesto de caldos de gallina

¡Hooola!, querido Rubén. Te recomiendo que mejor recurras a un experto en salud sexual.

'Nalgazo' de mamá parte 2

Buenos días, Tía Remedios, ¿no sé si se acuerda de mí? Publicó mi problema el miércoles 22 de junio. A raíz de eso yo seguí echándole ganas a mi trabajo, rolando turnos para tener más dinero, y por mis hijos; tengo dos hijos, el niño que vio a mi esposa, y mi hija. Seguí enfocándome en mi trabajo, un día me quedé a cubrir un turno extra, pero mi jefe me dijo que me fuera a descansar porque me veía muy tronado. Salgo de las oficinas a descansar y me voy para la casa y no estaba mi mujer; entonces un amigo me dijo que la había visto con otro canijo y me molesté. Fui a la escuela por ella y llegó con el canijo este y se fue con ese hombre. Quise tener a mis hijos conmigo porque creo que van a estar mejor, porque no quiero que estén en manos de esa persona que nunca los atendió bien. No sé qué hacer, no sé si demandarla en el DIF, pero no sé para qué porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR