Consejos humanos de todo corazón

Se encama con el ex

Hola, tengo un problemota. Estoy casada, tengo dos años con mi pareja, pero apenas hace unos días me volví a encontrar con mi ex novio y me habló y le hablé, el chiste es que nos citamos y fui; al final pasó lo que tenía que pasar y ahora no dejó de pensar en ese día y no se qué hacer. Me gustaría que me dieras un gran consejo, tía, por favor, no se qué hacer.

Denise, 20 años

¡Hooola!, querida Denise. ¿Y qué quieres hacer? Supongo que tienes claro que tuviste un acostón fuera de tu pareja. Punto. ¿Acaso estás pensando en dejar a tu pareja e irte con el ex novio? Él sólo te propuso meter su pene en tu vagina, no pidió que vivieras con él y tampoco ofreció matrimonio. Quería sexo, tú querías sexo. Lo tuvieron. Fin de la historia. Dices que tuviste sexo como si hubiera sido manda: "Pasó lo que tenía que pasar". No es así. Tuvieron sexo porque quisieron. Punto. Asume tu responsabilidad, y él la suya, y ahora decide si organizarás un amasiato con ese ex novio o si verás el capítulo como un acostón sin más futuro. Es tu decisión, no de los marcianos.

Sólo da dinero

Hola, Tía. La verdad es que me siento muy mal y no sé qué hacer, lo que pasa es que todas las parejas que he tenido nada más me sacan dinero, y con una de ellas tuve una hija y nada más me saca dinero y no me deja verla, y eso hace que ya no me sienta bien y me gustaría que me dieras un consejo para saber qué hacer, Tía Remedios. Muchas gracias, saludos.

Sobrino

¡Hooola!, querido sobrino. No eres una víctima de las mujeres que te sacan dinero, por el contrario, si tú mismo te ves a ti mismo como un signo de pesos o una caja fuerte, ¿qué esperas que vean las mujeres de ti? Si no sabes ser compañero de vida, si no eres afectuoso y demostrativo de ese afecto, si no sabes comunicarte con la otra persona y si actúas siempre con acciones machistas, ¿qué esperas que pase? Al final, cuando las relaciones no salen bien y tú permitiste ser visto sólo como un proveedor, pues lo único que pueden pedirte es dinero. ¿Quieres que tu situación cambie? Cambia la manera en la que te relacionas con las mujeres y deja de ser sólo un signo de pesos. Y si realmente quieres ver a tu hija tienes derecho a ello y puedes demandar a la señora para que puedas hacerlo. Necesitas acudir a un Juzgado de lo Familiar para hacer el proceso.

Dice que no sabe amar

Hola, tía. Quiero hacer el amor. Tengo 29 años, pero no sé cómo hacerlo. Bye, tía. Contéstame.

Sobrina, 29 años

¡Hooola!, querida sobrina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR