Consejos humanos de todo corazón

Treintona quiere con veinteañero

Tía, quiero contarte que el otro día un grandote, buenote, me dejó sin palabras. Creo que se acaba de cambiar al barrio. Bueno, lo que pasa es que el muchachote llegó para ayudarle a unos de sus tíos en el changarro y pa' su mecha. Qué bien le dieron de comer porque cómo creció y se desarrolló por todos lados el canijo. Ha de tener como 20 años, y Tía, me temo que ese es el problema, porque yo ya paso de los 30, pero me encantó el muchacho y me echa sus miradotas, y yo a él, pa' que no me olvide, pero tú qué me recomiendas, Tía. ¿Verdad que sí lo puedo hacer mi novio?

Sarita, 32 años

Querida Sarita, sólo tú sabes qué tipo de relación podrías entablar con un chavo que tiene 20 años. Supongo que no esperarás que se case contigo para tener hijitos y comer pan y quesito. La forma en que te expresas de él suena a que sólo quieres aprovecharte de su nalga joven. Entonces, con la claridad de que sólo buscas tener sexo con el chavo, supongo que no tendrías problema para abordarlo y encamártelo. Sólo habrá que ver si a él le interesa plancharse a una mujer que le lleva 12 años. Y también podría ser que tuviera novia y que sea de esos chavos que babean por la chica con la que salen y por nadie más. Tú dirás si te avientas. El riesgo que correrías sería que no te pele, pero supongo que sabes que eso puede pasar.

Se ennovia con dos

Tía Remedios, estoy confundido, entre dos amores. La primera es una novia con la que ya tengo más de dos años y la segunda es una chica con la que apenas cumplí tres meses, pero que se ha convertido en mis pensamientos diarios, en cada momento.

Por la primera siento algo muy especial, muy grande, con momentos grandes, pero con la segunda comienzo a vivir cosas muy padres que hasta ya siento que la amo. La cosa es que no sé qué hacer. ¿Le sigo jugando al vivo, esperando que no me cachen o me decido por alguna de las dos? ¿Qué hago?

Giovanni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR