Consignan a ex novio

MÉXICO, DF.- El joven de 20 años de edad que asesinó a su ex novia la noche del domingo en la Colonia CTM Culhuacán, sobrevivió a las cortaduras que se hizo en las muñecas y ya fue consignado al Reclusorio Sur.

Antares Israel Baqueiro Manzano es acusado de matar a cuchilladas a Xóchitl Carrasco Cerón dentro del departamento 103, del edificio 61, donde ambos vivían.

Los policías, paramédicos y bomberos ingresaron al departamento. Cerca de la puerta, yacía la joven muerta, con el cuerpo ensangrentado.

El fiscal desconcentrado en Coyoacán, Humberto Amado Corona, informó ayer que policías preventivos hallaron el lunes el cadáver de Xóchitl, luego de que el dueño del inmueble abriera la puerta. En el baño, fue encontrado Antares Israel, quien se había cortado las venas de las muñecas.

Aunque se le daba por muerto, el probable responsable sobrevivió y tras ser dado de alta del hospital fue notificado de su consignación ante un juez por el delito de feminicidio.

Aparentemente el crimen fue por una discusión donde el presunto feminicida exigía reiniciar la relación con la joven.

"El agresor intentó colocar a la víctima sobre la cama, manipulando la escena del crimen, ya que intentó limpiar el lugar de los hechos con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR