Desmiente Vocera que Sylvester Stallone Haya Contratado un Detective

Los Ángeles, 18 Jul. (Notimex).- La vocera del actor estadunidense Sylvester Stallone negó que el protagonista de las sagas fílmicas "Rambo" y "Rocky", haya contratado un detective privado para investigar las causas de la muerte de su hijo Sage, quien fue encontrado sin vida el pasado fin de semana.

Luego de la información que publicó el portal especializado en noticias de famosos TMZ, que asegura que el actor originario de Nueva York contrató al reconocido detective Scott Ross, para esclarecer la muerte de su hijo Sage, la representante del actor desmintió dicha situación.

Según reportes de prensa señalan que Michelle Bega, vocera del actor de Hollywood, sostuvo una conversación con Stallone, en la cual éste no le comentó nada sobre la contratación del detective que ha prestado sus servicios en casos donde destacan los nombres del extinto Michael Jackson, así como los de los cantantes Rihanna y Chris Brown.

Sage Stallone fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR