Contratará Bancomer a Militares Discapacitados

Tapachula, Chis., 1 Jul. (Notimex).- Bancomer llegó a un acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para la contratación de militares que en el desempeño de sus tareas resultaron discapacitados.

El director de la Fundación BBVA-Bancomer, Gustavo Lara Alcántara, dio a conocer lo anterior al encabezar hoy una ceremonia en la que entregó mobiliario escolar y computadoras para dos escuelas.

Señaló que el Ejército Mexicano le reportó que hay alrededor de 130 elementos con esas características, quienes podrán ser los primeros contratados.

"Son integrantes heroicos de nuestras fuerzas armadas y será un gran honor trabajar de manera conjunta con ellos", indicó.

En el evento realizado en las instalaciones de la escuela primaria "29 Batallón", recordó también los 15 millones de pesos que aportó la fundación para construir la escuela del Nuevo San Juan de Grijalva y expuso que ahora participa en el desarrollo de videos de Protección Civil para prevención desastres naturales.

En compañía del general Sergio Ernesto Martínez Rescalvo, Comandante de la 36 Zona Militar, indicó que el plan para reequipar escuelas públicas ubicadas en campos militares o áreas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR