Contundentes

Los Pumas CU no buscaron quién se las hizo, sino quién se las pagara.

Tras el revés que la semana pasada les propinaron las Águilas de Chihuahua, los felinos del Pedregal se desquitaron con los Frailes del Tepeyac, a quienes blanquearon 66-0 en el Olímpico Universitario, comandados por tres pases de anotación del mariscal de campo, José Miguel Chávez.

Esta vez la ofensiva auriazul no perdonó y acumuló 423 yardas por aire y 277 por tierra; además de mostrar una dura defensiva que consiguió tres intercepciones a los de Lindavista, dos de ellas al pasador David González, durante el duelo de la Semana 5 de la ONEFA.

Desde el arranque, los religiosos intentaron alargar la racha negativa del rival, al que amenazaron pisando la zona roja, pero lo único que lograron fue despertarlo.

Así fue como el capitán puma, Irving Alamilla, tomó el ovoide desde la yarda uno de su territorio y cruzó todo el emparrillado para llegar a las diagonales y dar inicio al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR