Convoca Sedena a JóVenes Que CumpliráN Con Sus Obligaciones Militares

Boletín R y TV 3292

Villahermosa, Tabasco, a 28 de diciembre del 2014

Convoca Sedena a jóvenes que cumplirán con sus obligaciones militares en 2015, a entregar cartillas

La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la comandancia de la 30/a. zona militar, comunica a los jóvenes de la clase 1996, anticipados y remisos que cumplirán con sus obligaciones militares durante el 2015, para que se presenten a entregar su cartilla en el puesto de recepción que se establecerá de 08:00 a 13:00 horas, los días 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31 de enero, en las cabeceras de los siguientes municipios:

Centla, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa y Teapa, Tabasco; así como: Juárez, Ixtacomitán, Ixtapangajoya, Ostuacán, Pichucalco, Reforma y Sunuapa, Chiapas.

Para los que radican en los municipios de Centro, Cárdenas y Macuspana, deberán entregar la cartilla en los Centros de Adiestramientos de las siguientes instalaciones militares:

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR