Convocan a Docentes de Puebla a Participar en la Carrera Magisterial

Puebla, 15 Nov. (Notimex).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal dio a conocer que a partir del este día 15 y hasta el próximo 30 de noviembre estará abierta la convocatoria para docentes que deseen participar en la carrera magisterial.

La convocatoria está dirigida a profesores de Educación Básica, afiliados al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), con el fin de que participen en la Vigésimo Segunda Etapa de Carrera Magisterial correspondiente al Ciclo Escolar 2012-2013.

Víctor Manuel Barceló Rodríguez, subsecretario de Educación Básica de la SEP estatal, dijo que este llamado establece que la plaza que ostenten los interesados debe estar registrada en el Anexo Uno de los lineamientos generales del programa, y corresponder a la función que desempeña el docente o bien al nivel o modalidad donde realiza funciones Técnico-Pedagógicas.

Uno de los requisitos es haber concluido con los estudios necesarios para el nivel o modalidad en que participa y que también deben desempeñar las funciones propias de alguna de las tres vertientes del programa: docentes frente a grupo, maestros en funciones directivas o de supervisión, así como profesores en actividades técnico-pedagógicas.

También se establece que los interesados en participar deberán presentar constancia oficial que indique los años en el servicio docente de educación básica pública y copia de comprobante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR