DE TODO CORAZÓN

Verruga pezonera

Hola, Tía Remedios. Tengo un problema, tuve relaciones sexuales con una mujer de 40 años y tengo una duda porque me salió una verruga en un pezón y no sé si sea contagiosa o si me la contagiaron. Muchas gracias y felicidades por tus consejos. Ojalá me puedas responder un martes, por favor. Gracias.

Arturo, 25 años, comerciante.

Querido Arturo, ¿y antes del sexo con la cuarentona no habías notado la verruga?, porque las que se producen por contacto sexual generalmente salen en los genitales o en el ano. El sitio donde dices que la tienes es inusual, así que para que no te quedes adivinando y no quieres conservarla, ve a un dermatólogo.

¿Qué soy?

Hola, Tía Remedios. Me gusta mucho vestirme de mujer, usar tangas, pantalones apretados, me gusta que mi esposa me penetre con un consolador. Quisiera saber si soy gay, transexual o travesti o qué soy porque me encanta vestirme de mujer. Inclusive, una vez salí a la calle así y me excitó mucho. Si puedes, respóndeme en lunes o martes.

Martín, 40 años.

¡Hooola!, querido Martín, eres un hombre heterosexual, casado con una mujer, y el cual disfruta de travestirse con ropa femenina porque de ello obtiene excitación y, por consiguiente, placer sexual. No le busques chichis a las hormigas. Y si tu esposa no te la hace de pex por ello, ¡qué padre!, ¡disfrútalo! No todas las mujeres pueden con la idea de ver a su esposo vestido de chica. Y, por otro lado, el sexo anal es disfrutable, tanto para hombres como para mujeres. El rollo es que quienes quieran vivir la experiencia, la disfruten. En la sexualidad cada ser humano es una historia de deseos, pasiones y excepciones. El único pero en la actividad sexual es que se pretenda dañar, como el caso de adultos que abusan de los niños o adolescentes, o de adultos que obligan a su pareja por medio de la violencia (física o psicológica) a complacerlos. ¡Eso, de ninguna manera y en ninguna circunstancia se vale! ¿El travestismo? Olé, guapo.

Siempre en 'fa'

Hola, Tía, tengo 20 años y tengo un problema, a muy temprana edad empecé a masturbarme y ahora no puedo mantener una erección por mucho tiempo, soy precoz. Espero que puedas ayudarme porque esto me tiene mal, siento que no puedo conseguir a una chica. Por favor, respóndeme. Necesito tu ayuda, Tía Remedios, sé que tú me puedes ayudar. Felicidades por tu columna, me gusta mucho.

Efrén, 20 años.

¡Hooola!, ¿qué es temprana para ti? Te informo que hay quienes empiezan a tocarse a sí mismos desde los 4 o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR