De Todo Corazón

Le grita novio

TÍA

Tengo un novio y mi novio realmente empezamos bien, ahorita ya llevamos dos años de novios. Empezamos bien pero hasta ahorita ya le ha dado mucho por gritarme, por estarme diciendo de cosas, entonces no se qué hacer. Si me pueden ayudar. Ya estoy desesperada. Por favor.

Desesperada

Sobrina

Entiendo que lo amas y tal vez te dolería dejarlo, pero ¿ello es razón determinante para aguantarle esto ahora y tal vez algo peor más adelante? ¡Claro que no, verdad? Luego entonces, para luego será demasiado tarde poner las cartas sobre la mesa, salvo que te guste ser maltratada. Hazle saber, no con gritos, como él lo hace, que no te gusta ese trato, que si tiene problemas los arregle, pero no con gritos ni malos tratos. No te dejes maltratar ahora, porque después será peor. Si insiste, mejor déjalo.

De Todo Corazón

Tía Remedios

Tiene mala suerte

Mire tía

He tenido mala suerte para el amor. Todas las mujeres a la hora se me han rajado cuando ya estoy a punto de juntarme con ellas y a veces me desespero. La soledad es dura, o sea, yo ya tengo años de andar luchando por el amor y nunca lo he encontrado. La verdad he tenido mala suerte en el amor, ya tengo 30 años y quisiera saber cuál es el remedio para poder encontrar la pareja que yo quiero.

Yo soy sincero, me gustan las mujeres, una mujer que le guste yo y que ella me guste. Quisiera tener una relación seria con alguna mujer que yo encontrara y la verdad me siento desesperado, incluso ya no sé qué hacer con la soledad, me desespero y de repente quiero agarrar la calle. Por eso quisiera que usted me ayudara y no sé cómo podré hacerle. Y eso es lo que yo le digo, que usted me ayude tía Remedios, estoy desesperado, quiero conseguir una pareja seria, una pareja que me quiera, una pareja sincera, porque yo ya estoy desesperado. Gracias.

Desesperado

Sobrino

Qué bueno que no pierdes el deseo de tener una pareja estable, pero ya que expusiste lo que quieres, ahora la pregunta sería ¿qué tienes que darle tú a alguien para que quiera formar un pareja estable? No me refiero a si tienes dos o cinco pesos, tampoco a si tienes muchas cosas materiales, sino a cómo eres tú; si tienes mal carácter, si no te gusta sonreír, si no te bañas, si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR