De todo corazón

Sin excitación y con sensibilidad

Hola, Tía, te quería mandar muchos saludos y muchas felicidades. Quiero pedirte un consejo o algo, porque cuando tengo relaciones con mi pareja pues ya no siento la misma atracción, así como la primera vez; ya no me excito al estar con ella, ella como que sí queda satisfecha, pero yo me quedo con las ganas de sentir porque la verdad es que ya no siento nada, Tía. Otra cosa, después de hacerlo mi pene sigue erecto, pero si la quiero penetrar siento algo de dolor, así como si mi piel estuviera más sensible y quisiera saber cómo hacerle para no estar tan sensible. Eso es todo y de antemano muchas gracias.

El Sapo

Querido Sapo, todo lo que estás viviendo está solamente en tu cabeza, el deseo se genera en el cerebro no por la persona que se tiene enfrente, así que analiza qué está pasando en tu vida como para que le quieras aventar a tu compañera la insatisfacción de tu vida sexual. Además, dices que parece que sí queda satisfecha, pero ¿se lo has preguntado?, ¿cómo sabes que no finge? Ella también puede no sentir por ti el mismo deseo de la primera vez, y conecta la pila con algo, ningún ser humano siente lo mismo la primera vez que las siguientes veces, pero cada uno decide cómo hacer placentera su experiencia sexual en pareja, y para eso habla con ella. Lo de no terminar la erección tiene que ver con como te sientes contigo mismo. Y si deseas buscar ayuda, te recomiendo que acudas en busca de un experto.

La abandonada

Tía, sólo quiero ver qué consejo me puedes dar; ahorita me siento muy deprimida debido a que mi esposo se fue con otra y no le importó dejarnos sin dinero. Me siento mal y quisiera ver qué me puedes recomendar hacer.

Sobrina

Querida sobrina, pues la primera cosa que necesitas hacer es ponerte a trabajar porque supongo que tienes hijos que mantener. Puedes sentirte enojada, frustrada, asustada, decepcionada, o cualquier otra emoción que se te ocurra, porque se fue el padre tus hijos, pero dime ¿dónde está la garantía de que un hombre se quedará con su familia sólo porque la tiene? Y la pregunta que yo te haría es ¿por qué escogiste a un hombre que se iría con otra? Puedes pensarte sorprendida, pero analiza cómo era este cuate cuando eran novios y te aseguro que era ojo alegre y tenía más de una relación. Si pensaste que al vivir contigo se quedaría tuerto o ciego, ya te diste cuenta que no. Entonces, ahora no te queda más que enfrentar la vida y sacar adelante a tus hijos. Llorar o lamentarte no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR