De todo corazón

Si tienes alguna pregunta para la Tía Remedios escríbele a: tia.remedios@metrogdl.com

Aliento fétido

Hola, Tía, nosotros somos comerciantes, vendemos tamales, nuestro problema es que aquí hay un trabajador al que la boca le huele mucho a caca, no sabemos por qué. Cuando los clientes hablan con él se van porque le apesta la boca. Mi tío, el dueño del puesto, ya lo quiere correr, pero creemos que es injusto que lo corra sólo porque tiene mal aliento. Dinos cómo podemos ayudarlo. Por favor, publica esto el sábado.

Erick, 22 años.

····

Querido Erick, la mayoría de la gente que padece mal aliento no se da cuenta porque no percibe el olor de sí mismo, así que va a ser muy prudente que le digan que su boca huele mal y le recomienden que acuda a un dentista para que le dé un diagnóstico y un tratamiento. En eso no hay forma de aplicar anestesia emocional y por más amable que sea el comentario, no es fácil de hacerlo, pero hay que decirlo si quieren que el chavo haga algo respecto a su aliento.

¡Firmes! Paso, 're'doblado

Hola, mi problema es que cuando tengo relaciones con mi esposa me arde mucho y me salieron granitos en la cabeza del pene. Quisiera ver si me puedes ayudar porque siento que no dejo satisfecha a mi esposa porque no se me engruesa el pene y no lo traigo firme. Espero que me puedas dar un consejo por favor.

Alejandro, guardia de seguridad.

····

Querido Alejandro, necesitas acudir al médico a que revise a qué se debe el ardor y los granos de tu pene, ya que si hay malestar en esa zona, va a ser muy complicado que logres tener alguna erección.

Dudas sobre vasectomía

Hola, buenas tardes, espero que te encuentres bien. Quiero hacerte una pregunta, ya que mi marido se va a operar porque ya vamos a tener un segundo bebé, pero no sé qué consecuencias pueda traer esto, quisiera por favor que me ayudaras y me orientaras.

Graciela.

····

Querida Graciela, si te refieres a que se hará la vasectomía para que no ocurra un nuevo embarazo, la consecuencia va a ser que tengan sexo más relajado, sin el pendiente de otro bebé. Después de que se haga la operación deberán esperar a que tenga por lo menos 10 eyaculaciones protegidas (con condón) para que la "tubería" quede totalmente libre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR