De todo corazón / Le sale homosexual

Querida Tía Remedios:

Quisiera ayudar a mi hermana a salir de esa depresión en la que está metida, me da mucha tristeza verla así, sufriendo por un ser que no vale nada, un insecto, mal nacido.

Ella está metida en la casa, pensativa, sufriendo y mi mamá la ha llevado con un doctor para que la ayude, pero no se ha visto ninguna mejoría, y por eso ya no la llevó, yo quisiera saber si usted nos puede ayudar.

Ella estuvo a punto de casarse, pero a unos cuantos días de la boda descubrió que el idiota era mari... -perdone mi vocabulario, pero le tengo tanto odio que no me puedo expresar mejor de él-.

Mi pobre hermana estaba tan ilusionada con la boda, bueno toda la familia, porque ella es muy buena y todos la queremos mucho. Cuando nos dijo que ya se quería casar nos dio mucho gusto y todas colaboramos con los preparativos, pero todo se vino abajo, pero lo peor de todo es que ella se enfermó y no ha podido recuperarse.

Ella estaba muy enamorada y nosotros también lo queríamos mucho a él porque era muy respetuoso; mi hermana nos decía que era muy lindo y que jamás se había propasado con ella ¡ahora sabemos por qué!

Una semana antes de la boda, ella fue con unas amigas a cenar, ya que era la despedida de soltera que le iban a hacer. Resulta que vio entrar al insecto con un tipo en un plan muy sospechoso, pero ella siguió en la mesa con sus amigas, quienes no se dieron cuenta de nada.

Dice mi hermana que después de cenar, el insecto de su ex novio le prendió un cigarro al otro y luego le acarició el cabello y le dio un beso en la mejilla.

Ella casi se desmaya en la cena al ver eso, pero no Se desmayó, sólo inventó un dolor y salió de ahí sin que el otro la viera.

Al día siguiente cuando ella le dijo que lo que vio, él le confesó que sí era gay, que le gustaban los hombres y que su matrimonio con ella era sólo para taparle el ojo al macho.

Desde ese día mi hermana cambió mucho, de ser amiguera, se encerró en su mundo y de ahí no ha podido salir, aunque tratamos de ayudarla.

Tía, de eso ya son tres años, ya es mucho tiempo para que no lo haya superado ¿no cree? Ella no ha vuelto a tener novio.

Ojalá nos brinde un consejo para sacarla de ese estado.

Muchas gracias, Tía, la queremos mucho.

Querida sobrina:

Es lo que precisamente no apruebo de las conductas de los homosexuales.

Quizá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR