A correr a Semis

Si ya despertaron en la Liga, ahora toca turno de reafirmar su poder en la Concachampions.

Esta noche Tigres continúa el camino que lo podría llevar al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, cuando dispute ante los Pumas el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.

El duelo está pactado a las 21:00 horas en el Estadio Universitario y los de San Nicolás buscan aprovechar su localía para dar un golpe letal que les permita manejar la vuelta la próxima semana en el Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti no ha perdido en los recientes tres duelos disputados ante los capitalinos en el Estadio Universitario, en los que ha sacado dos victorias por goleada y un empate a 0.

Las victorias se dieron en serie de Liguilla, en la ida de la Final del Apertura 2015, que ganaron 3-0, y en la vuelta de los Cuartos del torneo pasado, encuentro que ganaron 5-0, para dar el pase a la Semifinales.

Hoy buscan estar nuevo cerca de la Final, ahora de la Liga de Campeones Concacaf, y un triunfo será vital para poder estar en ruta de cumplir uno de los principales objetivos del semestres, estar en el Mundial de Clubes.

"Nos toca el primer partido de local y esperamos sacar ventaja, ganar. Sabemos que son 180 minutos y Pumas viene de remontar un partido el pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR