Corretean a hombre y lo matan

MÉXICO, DF.- Para Genaro Antonio la opción de escapar por las escaleras de un andador o introducirse al parque del Tepeyac no sirvió, pues fue asesinado de un tiro.

El convivio que tenía con unos conocidos en la Colonia Triunfo de la República se convirtió en una riña que pasó a los golpes y luego a su fallido intento de fuga.

Cerca de las 21:30 horas del lunes, Genaro Antonio Núñez Domínguez estaba con amigos sobre un andador situado en la zona alta de la Colonia Triunfo de la República, cerca de la Basílica de Guadalupe.

El hombre de 28 años llevaba rato en la calle, cuando de repente se escucharon algunos gritos con insultos y pasos de gente corriendo.

Genaro Antonio iba corriendo por el Andador número 6 con dirección a la zona natural del Tepeyac, y tras él iban al menos dos hombres, uno de ellos armado.

La víctima había estado bebiendo con quienes serían sus verdugos, y con los que sostuvo una discusión que derivó en golpes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR