La cosa es calmada

METEPEC.- Cauteloso, concentrado y sin subestimar a su rival, Rey Vargas subirá al ring hoy a defender el Campeonato Internacional Supergallo del CMB ante el filipino Edward Mansito.

"No me gusta hablar de más, no me gusta minimizar a mis rivales, yo creo que los dos meses que tuvimos para entrenar fueron buenos, y vamos a trabajar round por round hasta el final", señaló.

En la báscula, Rey marcó 55 kilos 300 gramos, mientras que su rival filipino estuvo en el límite de lo permitido con 57 kilos.

Ante la posibilidad de que el título absoluto pudiera quedar vacante, la necesidad de un triunfo es vital para Rey, ya que éste lo pondría en el camino de una oportunidad para disputarlo porque todo hace indicar que Leo Santa Cruz se iría a la división Pluma y dejaría vacante el cetro.

"Debo aprovechar que estoy posicionado en el cuarto sitio para ver cómo avanzamos y así tener la posibilidad de ir por él absoluto. Podría enfrentar al vencedor de la eliminatoria entre Hugo Cuatito Ruiz y Nonito Donaire, pero ya veremos".

También se vieron las caras Ibeth La Roca Zamora y la estadounidense Jolene Blackshear.

La originaria de San Cristóbal Huichochitlán se pasó con algunos gramos, con 49 kilos y 500 gramos. Mientras que su rival llegó a la báscula con 47 kilos con 600 gramos.

"Fueron prácticamente dos meses de preparación para esta pelea y Bueno, ya solo espero que el día de mañana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR