Publica Cre Convocatoria de Licitación para Distribuir Gas Natural

México, 7 Ene. (Notimex).- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer la convocatoria para participar en la licitación pública internacional LIC-GAS-019-2012, mediante la cual se otorgará el primer permiso de distribución de gas natural para la zona geográfica en el occidente del país.

En el Diario Oficial de la Federación, precisa que dicha zona geográfica para fines de distribución de gas natural está conformada por los municipios de Sayula, Tuxpan y Zapotlán el Grande, en el Estado de Jalisco, así como Armería, Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez, en Colima.

Destaca que será la Dirección General de Hidrocarburos y Bioenergéticos la que tendrá la facultad de coordinar los procesos de licitación para otorgar los permisos de distribución de gas natural.

Señala que el ganador de la licitación será quien presente la oferta económica que ofrezca mayores ventajas y contará con un periodo de exclusividad de 12 años sobre la construcción del sistema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR