Crece Cada añO 20 Por Ciento Cifra de Demanda de Jubilaciones a Issste

(Ampliación)

México, 8 Ago. (Notimex).- El director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, Pedro Vázquez Colmenares, afirmó que todos los trabajadores de este instituto tienen garantizada su pensión, tras destacar que la demanda de jubilaciones crece anualmente 20 por ciento.

Ante esa situación el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) puso en marcha el número telefónico 01 800 7367 466, como una herramienta de información importante ágil y sencilla sobre los pasos a seguir para los trabajadores que desean pensionarse.

En conferencia de prensa, el funcionario indicó que ese sistema telefónico se puso en marcha para atender el proceso pensionario de dicha institución, debido al aumento de la demandan de quienes quieren jubilarse.

Vázquez Colmenares explicó que también se creó una oficina virtual que se encuentra en la página de Internet del ISSSTE, además de que fueron elaborados folletos y trípticos que contienen los datos referentes a ese proceso.

En la actualidad el ISSSTE tiene un millón 200 mil pensionados y la nómina por ese concepto crece 18 por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR