Critica E. Alfaro versión

GUADALAJARA.- Para el Alcalde electo de Guadalajara, Enrique Alfaro, la versión de que el chofer de su esposa fue baleado durante un intento de robo fue prematura y señaló que hay inconsistencias.

"Quiero decir algo que me parece increíble, cinco minutos después de los hechos estaban diciendo que era un robo, sin siquiera una investigación de por medio ¿Qué les pasa? ¿Qué le pasa al Fiscal? ¿Qué les pasa a las autoridades?", expresó.

Alfaro acudió ayer a un hospital privado de la Colonia Prados Providencia, para visitar a Eliseo Serrano Pérez, quien fue atacado la noche del viernes en el cruce de Québec y Turín.

El Alcalde electo descartó que se tratara de un escolta, ya que el chofer acompaña a su esposa sin estar armado y tampoco pertenece a alguna corporación. Detalló que al momento de la agresión, su cónyuge estaba en un restaurante y, tras escuchar los disparos, se resguardó en el baño del establecimiento, con una amiga.

"Todo fue muy raro", fue la valoración sobre lo sucedido que el mismo Serrano Pérez, aún hospitalizado, le contó a Alfaro durante su visita.

"Sólo le pregunté que opinaba (de lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR