En Cuernavaca ExpondráN 31 Ofrendas Por Día de Muertos

Cuernavaca, 28 Oct. (Notimex).- Con el propósito de preservar las tradiciones de Día de Muertos, la Fundación Morelos A.C. llevará acabo la exposición denominada "Ofrendas Tradicionales 2014" con la presentación de por lo menos 31 muestras en el Parque Tlaltenango de la capital morelense.

Dicho parque albergará las ofrendas para deleite del público y asistentes a partir del 31 de octubre, las cuales permanecerán hasta el 2 de noviembre.

En rueda de prensa, los organizadores del evento detallaron que en éste participarán diversas universidades privadas de la entidad, entre otros sectores de la sociedad.

En entrevista, Diana Mateos, coordinadora de Morelos A.C. comentó que se trata de una exposición fotográfica alusiva al Día de Muertos, "es el tercer año consecutivo y el evento es totalmente gratuito"

Afirmó que el público podrá asistir a partir del 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, hasta el 2 de noviembre, con una entrada libre, en busca de fortalecer la identidad de la cultura.

"La ofrendas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR