Cumple Adrián Uribe Años, Mientras se Prepara para Mundial de Futbol

(Semblanza)

* El comediante formará parte del equipo de entretenimiento de Televisa Deportes, donde interpretará nuevos personajes

México, 7 Sep. (Notimex).- El comediante y conductor Adrián Uribe, cuya popularidad se ha acrecentado con su personaje de "Vítor", salido del programa "La hora pico", celebrará este domingo 41 años, con la preparación de sus nuevos personajes que llevará al Mundial de Futbol de Brasil 2014.

El actor formará parte del equipo de entretenimiento de Televisa Deportes, en donde interpretará nuevos personajes, además de encarnar a los que la gente ya conoce.

Asimismo, Uribe escribe un guión cinematográfico, junto con otro colaborador. Aunque la cinta aún no tiene título, el actor pretende que exista reflexión a través de una historia linda y que no todo se vaya en reír, sino que tenga un contenido que genere interés.

A su vez, el comediante abrirá un lugar de música en Polanco, el cual contará con performance, DJ's y un nuevo concepto.

Adrián García Uribe nació el 8 de septiembre de 1972 en el Distrito Federal. Estudió actuación en el Instituto de Arte Escénico, y en sus inicios participó en diferentes montajes con la Compañía Nacional de Teatro.

Tras 10 años de carrera teatral y trabajar en espectáculos infantiles, además de centros nocturnos, incursionó en la pantalla chica con el programa "Un nuevo día".

Más tarde, trabajó en "El balcón de Verónica" y en "Más deporte", emisión que dio a conocer a "Poncho Aurelio", personaje de su propia creación; después siguieron "Los comediantes", "Hoy" y "La botana". Su talento rebasó fronteras, hasta llegar a "Despierta América", con el personaje del "Tamalero reportero".

Sin embargo, su gran oportunidad fue en "Picardía mexicana", programa que le permitió formar parte del siguiente proyecto "La hora pico", y en el que trabajó al lado de Consuelo Duval y otros comediantes.

Adrián Uribe, quien es amante de los deportes y durante su tiempo libre gusta de ir al cine, formó parte del reto "Big brother VIP 2" en septiembre de 2003, en el que obtuvo el cuarto lugar, tras la victoria del conductor de radio y televisión Omar Chaparro.

En 2004 intervino en "Garfield: la película", en la que prestó su voz al gato perezoso, enfrentándose a uno de sus retos más grandes, pues tuvo que cantar el fragmento de una melodía en inglés.

La película recaudó más de 25 millones de pesos en su primer fin de semana de exhibición en México. Al tiempo que realizaba la promoción de la misma, Adrián...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR