Cumple ilusiones el beis

Niños y jóvenes de la delegación Miguel Hidalgo que padecen de alguna discapacidad, cumplieron sus sueños al pertenecer a una liga de beisbol.

Fernando padece una lesión en las piernas que no le permiten desplazarse con facilidad, sin embargo esto no lo detiene, toma el bat y lo balancea de un lado a otro esperando su bola.

A sus once años asegura que desde muy chico le interesó jugar beisbol de manera profesional y ahora es parte de la liga "Beisbol sin límites" la cual le permite entrenar diariamente en el campo del Deportivo Parque Ecológico 18 de Marzo.

"Mis papás no querían porque pensaban que me podían tirar, pero yo quiero jugar con los demás", decía Fernando mientras se concentraba en su próximo lanzamiento.

Ayer el Jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo acudió al arranque de los juegos en dicho campo.

Las gradas del deportivo se encontraban repletas de los padres de familia, quienes llenos de júbilo pudieron ver a sus hijos tomar el bate y lanzarse la bola sin miedos ni prejuicios.

En la liga participan 200 niños y jóvenes que integran 10 equipos, la inscripción es totalmente gratuita y la Delegación les otorgó sus uniformes, se tiene planeado que la temporada dure seis meses.

"Estarán abiertas las puertas de nuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR