Da de comer a hambrientos

La Gitana es alegre, bailadora y jovial, una mujer que tiene que cumplir con la casa y con cuatro hijos, pero a ciertas de la noche se transforma para dar la mejor de sí a decenas de hombres hambrientos de sexo.

Es “teibolera” en Guadalajara y ahora muy famosa, luego de su participación en un programa de televisión nacional.

Será también madrina de Sex Show 2004, una exposición erótica que inicia hoy en Río Nilo Music Hall, en Tonalá.

“Bailar es mi trabajo y me encanta”, dice. Fue estilista y modelo hasta que un hombre sabio, hace tres años, la invitó a bailar profesionalmente.

“Me espantó ver cómo se quitaban la ropa, pero volví”, cuenta.

Esta experta del erotismo masculino asegura que el tamaño no importa.

“Lo importante es lo que sientas por la persona que amas, esta es mi primera vez que me enamoro, y tan sólo con una caricia basta, no importa si va a haber penetración, es el amor que sientes por la persona; mi pareja y yo somos celosos, sí hemos tenido escenas de celos, pero no frente a mi público, ya en casa, sí se dan algunos reprochillos por ahí, y tiene que haberlos, porque si no, como que no te interesa”, sostiene.

“Hay celos, pleitos, acuerdos y desacuerdos, como en cualquier pareja”. De su profesión, su familia se enteró cuando la vio por televisión.

Sus cuatro hijos pequeños la grabaron cuando apareció en pantalla. Su hora preferida. “Si hace calor se hace más intenso el sexo, si hace frío, se quita el frío, hay calor rico en todo el tiempo, no hay una hora específica, cuando estás con la persona que amas, la sensualidad la traes a fl or de piel y no tienes que ser una persona que se dedica al table o a la pornografía, la armonía del sexo con tu pareja, cuando amas ahí la traes” apunta.

“Nosotros hemos aprovechado en el carro, en la carretera, en el baño, en el autobús, y son los mejores momentos, estar enamorado es lo más padre”.

El lugar más extraño para el sexo para Gitana y su pareja ha sido el baño de una gasolinería.

Soy un poco atrevida, y ahí aprovechamos, es la adrenalina pura, y es lo que hace que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR