Da pobre servicio

Guadalajara.- Derechohabientes del ISSSTE en Jalisco califican como pobres y deficientes los servicios de la institución, desde la atención médica hasta la oferta de las tiendas de autoservicio que administra.

Según el directorio oficial de servicios del ISSSTE, en la Zona Metropolitana de Guadalajara existen cinco tiendas y dos farmacias, pero uno de los autoservicios está cerrado desde enero, mientras que el resto muestran desabasto de algunos productos desde hace meses.

Elvia Rodríguez es jubilada y acude con regularidad al Super ISSSTE 114, ubicado en la Colonia Olímpica, en Guadalajara, pero la variedad de marcas es escasa y de no ser por el descuento que tiene como pensionada, los precios no difieren de los que ofrecen otros supermercados.

"Ahora que fui están bien vacías y cada rato cambian de marcas, sí están los anaqueles muy pobres, muy vacíos", afirmó.

"No hay mucha diferencia (en precios), la única diferencia que yo siento un poquito en mí, que soy jubilada, es que me hacen el 10 por ciento de descuento en lo que consumo presentando mi tarjeta de pensionada, pero los precios son más o menos igual (que otros almacenes)".

La tienda 230, en la Colonia Arcos de Zapopan, desapareció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR