Da tortas con lumbre

MÉXICO, DF.- TRES PERSONAS, entre ellos un adolescente, sufrieron quemaduras debido a un flamazo en un local semifijo de tortas, en la Colonia Anáhuac de Miguel Hidalgo.

Según informes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba, el accidente ocurrió alrededor de las 12:40 horas debido a una fuga de gas en uno de los dos cilindros del combustible con capacidad de 10 kilogramos del puesto denominado "Super Tortas Cubanas".

La Policía informó que los tres lesionados son Carlos Quintero Luna, de 36 años, Maribel García Cárdenas, de 40, y Carlos Iván, de 16 años, quienes sufrieron quemaduras de segundo grado principalmente en el rostro y brazos.

Paramédicos de la ambulancia 14 y 01 de Cruz Roja atendieron a los heridos y los trasladaron al Hospital Rubén Leñero, en donde los reportaron fuera de peligro.

"Fue por una fuga de gas, dio el flamazo y los quemó. Ellos son propietarios y atienden el puesto, no hubo clientes que resultaran heridos.

"Ellos tenían dos tanques de gas, pero fue uno el que dio 'crack' (dio flamazo); los dos son de 10 kilos, son de esos chiquitos", comentó una uniformada.

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR