Da último recorrido un viejito

MÉXICO, DF.- Un adulto mayor murió ayer luego de un choque ocurrido a la altura del kilómetro 26 de la Autopista México-Cuernavaca, en la Delegación Tlalpan.

El accidente automovilístico se registró alrededor de las 10:15 horas cuando el anciano se dirigía hacia el Distrito Federal, de acuerdo con reportes de personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El automovilista conducía un Volkswagen Pointer de carga plateada, placas 858JS del Estado de Morelos, especiales para personas con discapacidad, y en la portezuela del lado del conductor tenía escrito con plumón de color rojo "Servicio Particular Caba Cuernavaca Mor".

Sin que se pudiera precisar la causa, el automovilista perdió el control y chocó primero contra el muro de contención que divide los carriles de la circulación hasta quedar atravesado en la autopista.

Instantes después, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, placas 047RM5, de la empresa Pullman Travel de Morelos, que iba circulando en la Autopista metros atrás no logró esquivarlo y lo impactó por el costado izquierdo.

Por el accidente no se reportaron personas lesionadas en esta unidad de transporte turístico, añaden los informes de personal que atendió la emergencia en Tlalpan.

Debido a la colisión, el vehículo de carga que conducía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR