Dan formal prisión a 4

MÉXICO, DF.- Por presuntamente explotar sexualmente a varias mujeres en un bar de la carretera México-Cuernavaca, cuatro hombres recibieron auto de formal prisión.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) dio a conocer ayer que un juez de primera instancia inició proceso legal contra los empleados de un bar donde había bailes eróticos y cuartos para que las mujeres tuvieran relaciones sexuales con los clientes que acudían al establecimiento.

Con base en la causa penal 97/2015, los probables responsables eran trabajadores que cobraban por los servicios de las mujeres, quienes al parecer, sólo recibían una pequeña parte del dinero que los hombres recaudaban.

El bar operaba sobre la carretera, a la altura del pueblo San Pedro Mártir, a donde agentes de Investigación se presentaron para arrestarlos.

Se trata de Agustín Francisco Pallares Cortez; José Gutiérrez Zaragoza, Antonio Olmedo García, y Alfonso Reséndiz Flores, quienes ahora son acusados de trata de personas.

En sus declaraciones, según la PGJDF, las sexoservidoras reconocieron que los cuatro hombres se encargaban de administrar el dinero del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR