Le dan gas a 'La Coca'

Ángel "La Coca" González no pudo iniciar su trabajo en las visorías del Guadalajara porque nunca fue contratado.

El descubridor de talentos como Cuauhtémoc Blanco no formará parte del área de Fuerzas Básicas, pues la directiva del Rebaño decidió no contratarlo al no resolver el problema que González tenía con la Femexfut.

"No se debe manejar como una salida porque el señor Ángel González nunca estuvo contratado, nosotros lo tuvimos considerado como el candidato a llevar las visorias del club", explicó el director operativo del club, Rafael Puente del Río.

En abril de este año González fue despedido del Pachuca, en donde también era director de visorías, luego de que Daniel Ramírez, delantero de los Pumas, revelara que "La Coca" le había pedido 10 mil pesos para llegar a las inferiores de los desaparecidos Indios de Ciudad Juárez, filial de los Tuzos.

"La Coca" decidió interponer una demanda en donde la FMF estaba relacionada.

"¿Por qué no se da la contratación? Él viene acarreando un problema legal, incurre en una demanda en contra de la FMF a raíz del conflicto que se desata por las declaraciones del joven (Daniel) Ramírez, y tal cual dijimos 'Ángel, vamos a analizar la situación, nos dicen que demandaste a la Federación y tenemos que ver cuál es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR