Dan Premios a Ganadores de Olimpiada de MatemáTicas En Jalisco

Guadalajara, 1 Sep. (Notimex).- La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) entregó hoy medallas conmemorativas, computadoras portátiles y diplomas a los ganadores de primaria y secundaria en la Olimpiada Estatal de Matemáticas 2011.

El titular de la SEJ, José Antonio Gloria Morales, dijo que la entrega de los premios tiene el fin de reconocer el esfuerzo y empeño que los estudiantes han puesto en matemáticas, "para que continúen en el desarrollo de sus metas, hasta alcanzar sus objetivos".

Indicó que a los ganadores se les dio una computadora portátil, una medalla al mérito y un diploma; a los segundos lugares una calculadora gráfica, una medalla al mérito y un diploma, y a los terceros una calculadora científica, una medalla y un diploma.

Señaló que la entrega de los premios permitirá al resto de los estudiantes y padres de familia reflexionar que Jalisco "necesita de jóvenes entusiastas, con ideales bien planteados, que alcancen logros y den buenos resultados".

A su vez, el director de Acompañamiento Pedagógico de la SEJ, Miguel Angel Casillas Cerna, comentó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR