Les dan unas viejas

MÉXICO, DF.- Los bomberos de la Ciudad de México van a estrenar motos... aunque son de segunda mano.

La Secretaría de Protección Civil del DF les donó tres motos nuevas, pero los vulcanos recibirán otras 10 de distintas marcas, modelos y cilindraje, que habían sido abandonadas por sus dueños en los corralones.

Esas motocicletas ahora están almacenadas en la Estación Central; presentan diversos daños, deben ser reparadas del motor y a algunas incluso tienen que instalarle un switch de encendido, pues carecen de llave.

Ismael Figueroa Flores, Secretario General del Sindicato de Bomberos del DF, dijo que todas serán reparadas, balizadas y equipadas, pues las utilizarán para atender emergencias.

"Nos donaron unas motos, están buenas, pero les mandamos a poner el sistema para apagar incendios, esas son grandes.

"Y nos donaron estas motos que son recuperadas por la Policía, unas de pista, algunas ya no fueron reclamadas. Son recuperadas y se van a acondicionar, las vamos a reparar, a pintar y las vamos a sacar a las fugas de gas y a donde se pueda", detalló el líder sindical de los vulcanos.

Las tres motos nuevas son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR