Decoración decembrina

Para ser la envidia de los vecinos esta Navidad, te proponemos algunos adornos que facilitarán el trabajo (¡no más batallas con las series enredadas), llevarán a Santa Clos a tu sala y añadirán música a tus cenas de fin de año.

La fiebre por transformar tu casa en el Polo Norte no es casualidad.

Redes sociales como Instagram y Pinterest han hecho un gran trabajo inspirando a los usuarios (si no lo crees, busca el hashtag #Christmaslights); y, de acuerdo con la firma de análisis IBISWorld, el comercio en línea también ha impulsado significativamente el mercado de las decoraciones festivas.

Tan sólo en Estados Unidos, este segmento representa 29 mil millones de dólares y, desde 2011, ha tenido un crecimiento de 2.4 por ciento, gracias a que los vendedores no requieren de una tienda física para mostrar sus productos, pueden bajar sus costos de operación y, de paso, llegar a más clientes.

Y así como algunos gigantes del retail como Amazon, Walmart, Liverpool y Sears van con todo, los negocios pequeños y hasta los mismos usuarios aprovechan las plataformas en línea como Ebay, Kichink y MercadoLibre para ofrecer dispositivos originales o vender decoraciones semi nuevas.

La envidia de tu colonia

Aquí te van algunas ideas para darle el toque festivo a tu hogar, en el exterior y en el interior:

ORQUESTA LED

- La serie Lumenplay App-Enabled-Lights C9 Starter Set se sincroniza con la música de tu smartphone y, a través de una aplicación, te permite elegir los colores.

- $2,100 en línea

VISITA POLAR

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR