Tienen déjˆ vu

NYON.- El sorteo de Octavos de la Champions arrojó tres emparejamientos entre clubes que se enfrentaron en Fase Final la temporada pasada: Manchester City-Barcelona y Real Madrid-Schalke se midieron en la misma ronda, mientras París Saint Germain-Chelsea, lo hicieron en Cuartos.

El equipo culé eliminó en aquella ocasión al City, tras ganar los dos partidos, 2-0 y 2-1, mientras que el Madrid se impuso también en las dos confrontaciones al Schalke, 6-1 y 3-1. Más adelante en el torneo, los Blues echaron al PSG por los goles de visitante, tras caer 3-1 en la ida, pero ganar 2-0 la vuelta.

Días antes, cuestionado sobre a qué rival escogería para Octavos, el técnico del Chelsea, José Mourinho, eligió a los franceses otra vez.

"Pienso que París sería algo bueno. Es un desplazamiento fácil para nosotros y para nuestros aficionados. No estaría mal, pero no podemos decidir el sorteo", dijo entonces Mourinho.

Pero de parte de los galos también hay agrado en medirse a los Blues.

"Chelsea es un buen sorteo para nosotros. Estoy muy confiado. Tengo confianza en mi entrenador (Laurent Blanc) y en mis jugadores para que muestren en el terreno lo mejor del PSG", estimó el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi.

"El año pasado fue una buena experiencia, un aprendizaje, y el mismo resultado no debe repetirse".

Como dato, Zlatan Ibrahimovic buscará marcarle por primera vez a un equipo de José Mourinho, a quien ha enfrentado 6...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR