Deja denuncia anónima detectar a un 'crystalero'

METRO / STAFF

EN POSESIÓN de droga y balas, un hombre fue arrestado en la Colonia Valle de San Isidro, en Zapopan, por elementos del Ejército Mexicano gracias a una denuncia anónima.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó ayer que la captura fue realizada en la Avenida San Isidro, con la intervención de los soldados de la 15 Zona Militar.

De acuerdo con la información proporcionada por el Ejército, elementos castrenses acudieron a la zona en respuesta a una denuncia que señalaba al ahora detenido -de quien no se difundió su identidad- como parte de la delincuencia organizada.

Junto con el detenido, la Sedena aseguró 2 kilos 290 gramos de "crystal", cuatro cartuchos calibre 9 milímetros, un automóvil Honda Civic, color negro, modelo 2009 y una báscula, la cual podría haber sido utilizada para pesar la droga.

De acuerdo con la legislación, el detenido podría enfrentar una pena que va de los 10 a 25 años de prisión, además de pagar una multa que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR