Deja 'Barry' Sólo Encharcamientos en Municipios de Veracruz

Xalapa, 20 Jun. (Notimex).- La entrada de la tormenta tropical Barry a territorio veracruzano no ha provocado grandes afectaciones, sólo algunos anegamientos en zonas urbanas algunos municipos, informó la Secretaría de Protección Civil.

En un comunicado, informó que las precipitaciones más severas se registraron en la región de Nautla, Poza Rica, Misantla, Tuxpan y la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sin que se tenga reporte de daños en la zona costera.

"Barry" se ubica en las zonas de La Mancha, Palma Sola y Jesús Carranza, por lo que aún se mantiene la alerta roja para el centro de la entidad y naranja para la región norte.

"Los acumulados por las lluvias han sido de 100 milímetros, y se espera que sigan las precipitaciones en las siguientes 24 horas, por lo que se recomienda a la población extremar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR