Se las deja ir a metaleros

Sabrina Sabrok se siente satisfecha con la presentación que dio el domingo en el KnotFest y asegura que nadie la abucheó.

Sin embargo, la cantante está sorprendida por la actitud tan cerrada de algunos metaleros que la han molestado a través de redes sociales.

En su show del fin de semana en Toluca, la argentina sorprendió al usar dildos, golpear a sus modelos y hasta simular sexo en vivo, algo que ella siempre realiza en sus espectáculos.

"Se supone que en un festival de metal y la gente se cree muy satánica y muy fuerte, y se espantan y les da asco un vibrador o un culo de un hombre. Eso no me gusta de la homofobia.

"Por ser mujer, por tocar ese género y por mezclar la música con el porno y todo eso le resulta muy difícil a esa gente entender. Tendrían que abrir un poco más su mente y por eso yo lo digo, y luego se emputan.

"Por eso todos seguimos en el tercer mundo, por esas cosas y me incluyo. No estoy discriminando ni nada, la verdad tendríamos que abrir la mente", comentó.

La discriminación y la homofobia es algo que la intérprete de "Dangerous Love" repudia, por lo que en el escenario adopta una actitud ruda, para que vean quién tiene los pantalones.

"Yo cuando me subo al escenario soy como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR