Deja tiroteo 2 muertos

TLALNEPANTLA.- Una balacera, ocurrida la noche del miércoles en la zona conocida como Caracoles, dejó un saldo de dos hombres muertos y uno más gravemente herido.

Después de las primeras investigaciones no se precisaron las causas del atentado.

Informes de la Policía detallan que el ataque ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas sobre la calle Cerro Vista Hermosa y Cerro Chico, en la Colonia Jorge Jiménez Cantú.

Minutos después de haber escuchado las detonaciones, los vecinos encontraron a tres hombres, de distintas edades, tirados a unos metros de distancia de un camión con logotipos y características de los que utilizan trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Debido a que el vehículo quedó atravesado sobre la calle, los curiosos comentaron que los hombres habrían sido sorprendidos cuando realizaban algún trabajo.

Las pesquisas de los policías indican que al ver que serían atacados, los afectados descendieron y trataron de escapar en distintas direcciones. Mientras las víctimas quedaban malheridas, los agresores escaparon antes que llegara alguna persona y los viera.

Conforme pasaron los minutos, los curiosos comenzaron a acercarse y al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR