¿Sí lo dejarán preso?

ZAPOPAN.- ¿En cuanto tiempo volverá a las calles?

Un hombre que ya había sido detenido en diciembre pasado por un robo de vehículo, volvió a las calles y a las andadas, pues ayer fue capturado por un atraco del mismo tipo.

Cerca de las 7:20 horas, hombres armados arribaron al cruce de Bulevar Bugambilias y Circuito de las Flores Norte, a bordo de un BMW, en color blanco.

Cuando intentaban hurtar una Volvo C90, en color blanco, estacionada en el punto, fueron repelidos por Gregorio Vázquez, un escolta privado, con quien intercambiaron disparos, y quien resultó herido.

En estado regular, el guardaespaldas fue llevado a un hospital privado, mientras minutos después, uno de los ladrones, identificado extraoficialmente como Daniel Salas Belmontes, de 23 años, llegó a bordo de un taxi a otro nosocomio en la Colonia Mariano Otero, en el mismo Municipio.

Presentaba una herida de bala en abdomen, y luego de ser reconocido por el escolta, fue llevado a un puesto de socorros en calidad de detenido.

A Salas Belmontes, lo habían capturado ya el pasado 2 de diciembre de 2015, por robar a mano armada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR