Deleita pupilas

A Lynn C. poco le importa la competencia, así que compartió el mayor secreto para una sesión exitosa: conseguir un fotógrafo feliz.

La chica de ascendencia asiática asegura que su belleza ha podido ser captada en su máximo esplendor debido a que trata bien a los afortunados chicos que se ganan la vida dándose un taco de ojo con sus curvas.

Debido a esto, la modelo recomienda a las chicas que quieran dedicarse a las pasarelas y a los reflectores conseguirse un profesional de la imagen.

La sexy beldad califica a los expertos en aquellos que disparan tomas para ganar dinero y otros que lo hacen por ser una de sus más grandes pasiones, así publicó a través de su página oficial.

Eso sí, la oriunda de La Jolla, California, advierte que entre más barato el servicio, puede que las fotos sean de menor calidad.

Además de esto, asegura, se debe tener una buena relación con la persona detrás de la cámara, debido a que esta será la encargada de sacar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR