Demanda playmate a taxista de NY

NUEVA YORK.- Una modelo de la revista Playboy demandó al conductor de un taxi, la policía y las autoridades, al considerar que fue maltratada debido a la acusación falsa del chofer del automóvil, quien denunció que la mujer iba armada y era peligrosa.

"Fue una pesadilla", expresó Stephanie Adams de 35 años, en una rueda de prensa para anunciar la demanda, que pide una compensación económica no especificada por los presuntos daños que le ocasionaron.

El municipio no respondió a las indagaciones de la prensa. El conductor de taxi, Eric Darko, negó haber actuado indebidamente.

"Ella cree que tiene un caso, pero yo nada hice", declaró Darko.

La demanda está basada en un incidente del 25 de mayo que comenzó cuando Adams, quien ocupó las páginas centrales de la publicación en noviembre de 1992, subió al taxi de Darko para que la llevara a su apartamento. Después que discutieron por el costado del vehículo por que debía estacionarse, el hombre la insultó, llamó al número de emergencias 911 y efectuó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR