Demandan 400 taxistas evitar duplicar las bases

ECATEPEC.- UNOS 400 taxistas, de por lo menos 10 organizaciones bloquearon durante más de cuatro horas la circulación de la Vía Morelos, en ambos sentidos, para exigir al Alcalde José Luis Gutiérrez Cureño poner orden en la duplicidad de bases autorizadas.

Desde las 10:00 horas, los choferes se congregaron en cuatro puntos del municipio, como el Puente de Fierro en vía Morelos; Guadalupe Victoria en vía López Portillo; Center Plaza en Avenida Central y la "Y Griega" sobre la carretera libre México-Pachuca desde donde marcharon en caravana hasta las oficinas de servicios administrativos en Cerro Gordo, en donde iniciaron el bloqueo.

"Lo que queremos es que intervengan en los conflictos, no hay mesa técnica para tratar asuntos del transporte por parte del ayuntamiento", dijo el dirigente del Movimiento Proletario Independiente (MPI), Esteban Meza.

Los transportistas de las organizaciones Servicios Colectivos Melchor Múzquiz (Secomm), la Confederación Nacional de Transportistas, Grupo Citlali, Grupo Coatitla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR