Demuelen escuela dañada por sismo

LA REPARACIÓN de una de las escuelas afectadas en Azcapotzalco durante el sismo del 20 de marzo comenzó esta temporada vacacional su demolición, para su posterior reconstrucción.

La primaria, ubicada en Avenida Cuitláhuac y Ceylán en la Colonia Ampliación Cosmopolita ya se encuentra demolida casi en su totalidad, a excepción de muros externos y algunas aulas independientes a los edificios principales.

A pesar de que en abril, alumnos y padres de familia aún desconocían los daños que el sismo del 20 de marzo y sus réplicas, dejaron en el plantel de la Escuela Primaria 15 de Septiembre.

Las autoridades del DF detectaron después del sismo a 67 planteles en los que encontraron fallas que requerían mantenimiento menor o mayor.

Entre otras de las escuelas que por sus condiciones, debían ser demolidas se encuentran ubicadas en Tláhuac e Iztapalapa y también ya se iniciaron los procesos, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR