Denuncian a antorchista

TEXCOCO.- La Alcaldía presentó ante la Fiscalía de Delitos Cometidos por Fraccionadores la denuncia contra la lideresa del Movimiento Antorchista, Rosa María Morales Pérez, quien encabezó la lotificación de un predio en la comunidad de El Tejocote.

La tarde del martes, unos 400 integrantes de dicha organización fueron denunciados por habitantes ante la Alcaldía, mientras lotificaban el ex Rancho El Jardín, a espaldas de El Tejocote.

Sin embargo, al arribar las autoridades, la lideresa antorchista y ex secretaria del Ayuntamiento de Chimalhuacán, Morales Pérez, se opuso argumentando que compraron el terreno.

"Ella (Morales) reconoce que no cuentan con los permisos, me llama la atención que diga que no importa si rompe las leyes, que su organización siempre ha trabajado así", indicó la Edil Delfina Gómez, en conferencia tras proyectar el video del diálogo con Morales durante la lotificación.

Gómez llamó a los gobiernos estatal y federal a atender la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR