Deplora la indefensión del pueblo ante Telmex y Microsoft

Señor director:

Hace unos días la susodicha escapó de mis manos y se estrelló en el piso. Inicialmente intenté contactar a un centro de servicio de Surface para reemplazar el touch (la pantalla), único componente dañado.

Como no logré hacerlo (no existe), acudí a Telmex, donde, cual Poncio Pilatos, me "consolaron" dándome el numero 1 800 de Microsoft, el fabricante de Surface, para que, cual David, me enfrentara con semejante Goliat.

En tal número, la única opción que me presentaron fue que, mediante nuestros respectivos e-mails, ellos recogerían la susodicha en mi domicilio para que, a cambio de 5 mil pesos (lo que, al contado, vale en SAMS), en un lapso de 15 días me proporcionaran un aparato nuevo.

Contrariado, intenté el apoyo del gobierno federal. La Profeco, emulando a Telmex, también me espetó un "lastima, Margarito".

Ahora, ante la perspectiva de pagar 7 mil...

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