¡Depredadores!

Arrancó Pumas como un auténtico depredador. Con la garra derecha y firme, el conjunto felino se bautizó con un 3-0 sobre Monterrey en el Apertura 2015.

El cuadro de Vázquez logró los 3 primeros puntos del torneo como si chasqueara los dedos.

En media hora, el cuadro auriazul exhibió seguridad en sus recorridos, variedad en sus jugadas de ataque, contundencia y de paso dejó en ridículo al aparato defensivo del visitante rayado.

Un tanto en servicio aéreo, otro en técnica y conducción dentro del área rayada, y otro más en disparo de media distancia con la colaboración del portero regio, Juan de Dios Ibarra, al hacer mal su recorrido.

En el primero, el refuerzo Alejandro Castro se estrenó como anotador Puma, en el segundo el central Gerardo Alcoba se dio el lujo de tocar a placer en las narices del Monterrey, y el tercero de Ismael Sosa decoró el resultado.

Todavía pudo cantarse el cuarto gol, pero el tiro de Castro se estrelló en el larguero. Todo sucedió antes del silbatazo del medio tiempo.

Para el segundo, el entrenador de los visitantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR