Derriten infernales los rieles

Los Diablos Rojos del México descarrilaron al líder de la campaña de la Zona Norte.

Un grand slam de Jesús López en la séptima entrada y la gran labor del abridor rojo Marco Duarte valieron para que los Pingos derrotaran 9-1 a los Rieleros de Aguascalientes en el primero de la serie en el Estadio Fray Nano.

Con la ventaja 4-0 para los infernales y con la casa llena, López pegó su tercer bambinazo de la campaña y empujó a la registradora a Samar Leyva, Iván Terrazas y Ramón Urías para fraguar el triunfo 25 de los chilangos, que marchan con sólo 14 derrotas en la temporada.

El lanzador Marco Duarte también aportó desde la loma para el gane en seis capítulos, en los que aceptó cuatro hits, cero carreras, cedió tres pasaportes y tres chocolates.

La derrota fue para el visitante Orlando Lara, quien trabajó seis tramos, donde recibió tres timbrazos, uno de ellos jonrón, nueve hits, tres bases por bola, para que Aguascalientes dejara su récord en 27 glorias y 13 caídas.

Tras un retraso de 20 minutos en el arranque por lluvia, los infernales sacaron los maderos para encender la hoguera en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR