Descubren homicidio

IXTAPALUCA.- Vecinos de la comunidad de Coatepec, en el municipio mexiquense de Ixtapaluca, hallaron el cadáver de un hombre en una zona de pastizales.

El cuerpo, ubicado en el paraje conocido como Cerro El Águila, presentaba una herida por disparo de arma de fuego en la cabeza y varios golpes.

"Vestía playera color verde con un estampado de calavera, pants color negro y short color vino con franjas anaranjadas, calcetines negros y botas de hule color negro", refirió un enlace de la policía estatal.

Las autoridades ministeriales no hallaron casquillos percutidos, por lo que presumieron que el hombre fue liquidado en otro lugar.

Personal de la Procuraduría mexiquense (PGJEM) trasladó el cadáver al anfiteatro local e inició las indagatorias conducentes.

SUMAN 5 EJECUCIONES De abril a la fecha se han registrado cinco muertes relacionadas con hechos violentos en el municipio de Ixtapaluca; cuatro adultos y un menor.

El hecho más reciente ocurrió el 25 de septiembre, cuando un hombre, de unos 50 años de edad, fue asesinado en la Colonia Alfredo del Mazo, por presuntamente meterse con mujeres casadas.

Dos días antes, el 23 de septiembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR