Desfilan en traje de baño

QUITO, Ecuador.- Las 80 candidatas a Miss Universo desfilaron en trajes de noche y baño al inicio de su participación oficial en el certamen destinado a elegir el próximo martes a la nueva Miss Universo.

Las jóvenes participaron en una pasarela construida en un centro de convenciones ubicado en las afueras de esta capital, donde cientos de asistentes las apoyaron con aplausos y exhibiendo pequeñas banderas de diversos países.

La presentación, junto a entrevistas previas, fue aprovechada por un jurado de nueve personalidades del espectáculo y la moda, para escoger secretamente a 15 semifinalistas, entre quienes habrá de salir la sucesora de la dominicana Amelia Vega, actual Miss Universo.

Según las normas del concurso, ninguna de las candidatas sabrá, hasta la velada final, el 1 de junio, los nombres de las escogidas, pero quienes sean jueces se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR